POLÍTICA DE ENTREGAS

El tiempo de entrega empieza desde la confirmación de pago y el envío de la factura electrónica. Los horarios de facturación son de 8am a 5pm en días laborables, pasado este horario se considera el pedido fue facturado al siguiente día laborable.

Los envíos, y entregas serán realizados por:

  • Camiones Flota Pintulac
  • Servientrega*

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del tipo de producto, la ciudad de destino, y la empresa de courier.

Entregas con Servientrega (*Productos de hasta 20 kilos):

Tipo de Trayecto Descripción Tiempo Máximo de entrega
Trayecto Local Dentro de la misma ciudad (Quito) Hasta 1 día Laborable
Trayecto Cantonal Cantones de la misma provincia (Pichincha) Hasta 2 días Laborables
Trayecto Provincial Ciudades de provincia de la misma región Hasta 2 días laborables
Trayecto Especial Ciudades del Oriente, Ciudades Secundarias, pueblos Hasta 3 días laborables
Galápagos No se realizan envíos a Galápagos N/A


Entregas con flota Pintulac (*Pedidos de más de 20 kilos):

Ciudad Días de Entrega Tiempo Máximo de entrega
Quito y los Valles Lunes a Sábado 1 día laborable
Ambato, Ibarra, Guayaquil, Santo Domingo Lunes a Viernes Hasta 2 días laborables
Cuenca y Riobamba Martes y Viernes Hasta 4 días laborables
Latacunga y Cayambe Miércoles y Viernes Hasta 4 días laborables
Atacames y Esmeradas (se retira en POS Pintulac) Lunes y Jueves Hasta 4 días laborables
Otras ciudades Un asesor se contactará con el cliente  

 

Políticas Generales de envío: 

  • Es responsabilidad del cliente entregar la dirección correcta de entrega.
  • El cliente o la persona que el cliente designe para la recepción del pedido debe estar en la dirección pactada para recibir personalmente el envío.
  • Si el cliente no se encontrase en el punto de envío, existirá un recargo por el segundo envío que puede ser a la misma dirección o a un punto de pick up.
  • El cliente debe revisar el producto que recibe, una vez firmada la recepción en la factura no se recibirán reclamos referentes o atribuibles al envío.
  • El cliente es responsable de realizar la descarga de los productos en la dirección pactada, en el envío no se incluye servicio de Montacargas, ni Montacarguista, ni Estibadores, de requerirlos el cliente debe proveerlos. 

Promociones de temporada, Black Friday, Navidad y similares: 

El tiempo de entrega en temporada alta, y promociones será de máximo 5 días laborables dependiendo de la disponibilidad y cobertura de camiones Pintulac y en casos especiales la disponibilidad de la empresa de transporte.

Productos Especiales

Productos especiales como generadores estacionarios, compresores de tornillo, elevadores, montacargas y otros productos voluminosos similares tienen un tratamiento especial, que se comunicará al cliente en el momento de la compra.

Los tiempos de entrega de productos especiales deben ser coordinados con servicio al cliente Pintulac y no están sujetos a la tabla anteriormente mencionada.

Los servicios de instalación y adecuaciones corren por cuenta del cliente y no están incluidos en el precio.

Costos Envío Productos Especiales

Los costos de envío varían dependiendo del Producto, Cantidad, Destino.

Para más información comunicarse con servicioalcliente_gr@pintulac.com.ec

POLÍTICAS DE ENTREGAS

El tiempo de entrega empieza desde la confirmación de pago y el envío de la factura electrónica. Los horarios de facturación son de 08h00 a 17h00, pasado este horario se considera el pedido fue facturado al siguiente día laborable.

Los envíos, y entregas serán realizados por:
Camiones Flota Pintulac

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del tipo de producto y la ciudad de destino.

Entregas con flota Pintulac
Ciudad Descripción Tiempo máximo de entrega
Quito y Los Valles Lunes a Sábado Hasta 1 día Laborable
Ambato, Ibarra, Guayaquil, Santo Domingo Lunes a Viernes Hasta 2 días Laborable
Cuenca y Riobamba Martes y Viernes Hasta 4 días Laborable
Latacunga y Camyambe Miércoles y Viernes Hasta 4 días Laborable
Atacames y Esmeraldas Lunes y Jueves Hasta 4 días Laborable
Otras ciudades Un asesor se contactará con el cliente Confirmar con el asesor
NOTA: En ciertos casos y locaciones se podrán coordinar envíos por otros medios a costo del cliente.
Políticas Generales de envío:
  • Es responsabilidad del cliente entregar la dirección correcta de entrega.
  • El cliente o la persona que el cliente designe para la recepción del pedido debe estar en la dirección pactada para recibir personalmente el envío.
  • Si el cliente no se encontrase en el punto de envío, existirá un recargo por el segundo envío que puede ser a la misma dirección o a un punto de pick up.
  • El cliente debe revisar el producto que recibe, una vez firmada la recepción en la factura no se recibirán reclamos referentes o atribuibles al envío.
  • El cliente es responsable de realizar la descarga de los productos en la dirección pactada, en el envío no se incluye servicio de Montacargas, ni Montacarguista, ni Estibadores, de requerirlos el cliente debe proveerlos.
Promociones de temporada, Black Friday, Navidad y similares:

El tiempo de entrega en temporada alta, y promociones será de máximo 5 días laborables dependiendo de la disponibilidad y cobertura de camiones Pintulac y en casos especiales la disponibilidad de la empresa de transporte.

Productos Especiales:

Productos especiales como generadores estacionarios, compresores de tornillo, elevadores, montacargas y otros productos voluminosos similares tienen un tratamiento especial, que se comunicará al cliente en el momento de la compra.

Los tiempos de entrega de productos especiales deben ser coordinados con servicio al cliente Pintulac y no están sujetos a la tabla anteriormente mencionada.

Los servicios de instalación y adecuaciones corren por cuenta del cliente y no están incluidos en el precio.

Costos Envío Productos Especiales:

Los costos de envío varían dependiendo del Producto, Cantidad, Destino.

Para más información comunicarse con servicioalcliente_gr@pintulac.com.ec

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